Sensor de Movimiento

Dispositivo ideal para instalarse en áreas comunes y espacios abiertos. Al encontrarse activo el sistema de seguridad ADT y detectar un movimiento no autorizado el sistema enviará una señal de emergencia a la Central de Monitoreo ADT.

Sensor de Apertura y Cierre

Dispositivo diseñado para instalarse de manera ideal en puertas, ventanas o accesos controlados. Al encontrarse activo el sistema de seguridad ADT y detectar una apertura no autorizada, el sistema y enviará una señal de emergencia a la Central de Monitoreo ADT.

Instalación profesional

Despreocúpate por la instalación gracias al respaldo del equipo de profesionales ADT, quienes instalarán tu sistema de monitoreo ADT.

Panel de Control

Es el cerebro de tu sistema ADT, aquí se conectan todos los dispositivos para brindar protección integral. Por medio del panel podrás activar o desactivar tu sistema de alarma y solicitar ayuda en caso de emergencia a la Central de Monitoreo ADT.

Sirena

Este es un dispositivo de alerta y disuasión básico para tu sistema de seguridad ADT. Al encontrarse el sistema activo y detectar un intrusión no autorizada, la sirena emitirá un sonido para alertar la situación de emergencia en el lugar protegido.