Suscripción desde $599
45% de descuento en la mensualidad por la vigencia del contrato + 1 año GRATIS de ADT Plus.

*Aplican restricciones: El beneficio sobre el pago del servicio es válido solo si el cliente deja como recurrente su tarjeta. Sí meses después se da de baja la tarjeta, automáticamente el beneficio se anulará. Aplica para cuentas residenciales y comerciales en contratos a 36 Y 48 meses con pago con TDC-TDD.No aplica para cuentas etiquetadas como CORPORATIVAS o EMPRESARIALES. Vigencia del 1 al 31 de julio 2020

ADT VIEW

La solución de video vigilancia a través de la que podrá observar lo que sucedes en su hogar o negocio desde su Smart phone.

Oferta Especial

Aproveche nuestras promociones y obtenga grandes beneficios y la seguridad de proteger lo que más quiere.

SOLUCIONES QUE TENEMOS PARA USTED - HAGA CLIC EN LOS ÍCONOS

Cada vez que necesite ayuda tendrá el respaldo de ADT con todos los servicios de monitoreo, notificación y asistencia 24/7 todo el año ante situaciones de:

• Robo

• Emergencia Médica

• Incendio

• Pánico

Robo

Con el sistema activo si ocurre una intrusión no autorizada en su hogar un operador de ADT dará aviso a las autoridades correspondientes para auxiliarle una vez comprobado el evento en caso de ser necesario.

Emergencia Médica

Si requiere asistencia médica, basta con sólo presionar un botón y ADT le brindará mediante un médico calificado el soporte telefónico y en caso de ser necesario enviará una ambulancia.

Incendio

Ante una situación de emergencia de fuego en su hogar, con sólo presiona un botón, nuestra Central de Monitoreo contactará a la estación de bomberos más cercana

Pánico

Ante una señal de pánico emitida desde el sitio monitoreado, ADT notificará a las autoridades correspondientes para su intervención en caso de ser necesarias.

Complemente la seguridad de su hogar con nuestras soluciones

ADT, PROTEGE SU HOGAR Y/O NEGOCIO

Proteja su hogar o negocio ahora

- o -